
Desde la Secretaría de Espacios Públicos y del área de Vivero específicamente, se trabaja en la reforestación de distintos puntos de la ciudad, como en este caso, en donde el último fin de semana, se procedió a la reforestación del predio de la rotonda correspondiente a la ruta 226 y la intersección con la Avenida Calfucurá.
Durante la jornada de reforestación que desarrolló el personal municipal, se implantaron nuevos ejemplares de herbáceas y se mejoraron los canteros existentes.
Entre otras especies se colocaron salvias guaraníticas, agapanthus, tritomas, bechornerias y hibiscus. Además, se empezaron a pintar los canteros que delimitan las palmeras y próximamente se procederá al relleno con tierra de los mismos.
También desde el área del Vivero Municipal, se realizaron tareas de reforestación en el predio de la Terminal de ómnibus. Se colocaron agapanthus, rosales, sinerarias, buxus y bulbines.
Del mismo modo, se están pintando los maceteros del hall como los del playón exterior para colocar los ejemplares. Próximamente se desarrollarán nuevas plantaciones.