
En el día de la fecha personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Bolívar con personal de apoyo del Comando de Prevención Rural cumplimentaron una orden de allanamiento otorgada por el juez de paz local Dr. Atilio Franco. La misma se realizó en un campo ubicado en la zona rural de la localidad de Pirovano.
En el día de ayer el ciudadano Ignacio Manso domiciliado en Pirovano denunció el faltante de un animal cruza similar Hereford de un campo de su propiedad.
Tras cumplimentar diligencias de rigor se elevaron actuaciones a la UFI N° 15 de Bolívar y en el día de la fecha el Dr. Atilio Franco a cargo del Juzgado de Paz local, otorgó una orden de allanamiento para un campo ubicado en el Cuartel I de Pirovano, distante a unos tres mil metros del lugar de donde había sido sustraído el animal. Se trata de un ternero de aproximadamente 50 kilos de pelaje pampa colorado, animal que fue reconocido por el denunciante como de su propiedad.
Por el hecho se labran actuaciones caratuladas “Abigeato” con injerencia de la UFI N° 15 de Bolívar, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.