Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

SPORT CLUB TRINITARIOS OBTUVO SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN PRIMERA DIVISIÓN

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 29, 2012 09:51

El Viernes por la noche en el Club Huracán de Carlos Casares, Sport Club Trinitarios visitó al C.E.F. Nº 11 de esa localidad, por la 3º Fecha del Torneo Oficial de Primera división, organizado por la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen.

            El equipo bolivarense, obtuvo allí una nueva victoria por 68 a 50 que lo deja primero en la Tabla de Posiciones cumplidas tres fechas.

El arranque del partido fue muy errático para ambos equipos y se vio allí lo peor del partido. A ambos equipos les constó entrar en calor, en un clima demasiado frío. La paridad se puso de manifiesto durante todo el primer tiempo que finalizó a favor de Sport Club por 28 a 22. Lo visto en la cancha no se condecía con el tanteador, ya que Sport  se mostraba superior en el juego, pero no podía plasmarlo en el tanteador. A la escasa efectividad se le sumo la rudeza del juego de los locales que cuenta con un equipo joven que mostró no darse por vencido fácilmente.

Si bien el tercer cuarto volvió a mostrar paridad, en los últimos 10 minutos de juego fue cuando Sport club con una defensa mixta (marca personal al base contrario y los 4 jugadores restantes en Zona) pudo controlar los ataques locales y allí le sacó una considerable diferencia que se fue aumentando a medida que avanzaba el partido.

Valiosa victoria, teniendo en cuenta que ahora le toca enfrentar 4 partidos seguidos de visitante.

 

SPORT CLUB TRINITARIOS DE BOLIVAR (68): Matías Llona (8), Federico Vicente (11),  Eleazar Danessa (Cap) (23),  Angelo Juan, Agustín Ruiz, Eugenio Peveri (2), Alexis Pasos (17), Cristian Biscardi (2) y Juan P. Noseda (5).  D.T.: Marcelo Alvarez. Asistente: Marcelo Gómez.

C.E.F. Nº 11 DE CARLOS CASARES (50): C. Espinosa, T. Lespade, V. Suárez, E. Vega, J. Gorcha, J. Díaz, J. Suárez, G. Altieri, D. Brey, M. Ormello y B. Campione. D.T.: Omar Testa.

 

PROXIMA FECHA:

 

El próximo fin de semana se disputará la 4º Fecha con los siguientes partidos:

  • Viernes 3: a las 21,30 hs. Club Deportivo Argentino (Pehuajó) vs. Sport Club Trinitarios
  • Viernes 3: a las 21,30 hs. Club Ferrocarril Oeste (T.L.) vs. Fútbol Club Argentino (T.L.)

Domingo 5: a las 19,00 hs. Club Atlético Ameghino vs. C.E.F. Nº 11 (Carlos Casares)