DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

SIGUEN LOS TRABAJOS DE PULVERIZACIÓN DURANTE ENERO

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 03, 2018 11:11

El equipo municipal de fumigación, a través de la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, sigue realizando durante este mes los trabajos de pulverización como medida preventiva contra el dengue, el zika y la chikungunya.

Durante el mes de enero, el viernes 5 se fumigará en Hale y Unzué, desde el lunes 8 al viernes 12 en Bolívar y el lunes 15 en Urdampilleta y Pirovano. El lunes 22, se realizará otra vez en Hale y Unzué, y desde el martes 23 al sábado 27 en Bolívar y el miércoles 31 en Urdampilleta y Pirovano.

Cabe señalar que esta fumigación contra mosquitos Aedes Aegypti, el transmisor de dengue, zika y chikungunya, es una de las medidas preventivas más importantes para evitar su reproducción, pero también debe evitarse que se acumule agua en recipientes como macetas, latas, cubiertas de auto, etc.

Ante cualquier síntoma, como fiebre (sin resfrío), dolor detrás de los ojos, dolor muscular o de articulaciones, náuseas o vómitos, cansancio o malestar general y sarpullido, se recomienda visitar a un médico.