CASCO CABEZAL

Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

SE VIVIÓ UNA FIESTA EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVALES

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 11, 2024 09:57

Desde las 22hs, el centro de la ciudad comenzó a ser anfitrión de las familias que se dieron cita para disfrutar de la alegría de la primera noche de Carnavales 2024, organizados por la Municipalidad de Bolívar.

El intendente municipal Marcos Pisano acompañó la jornada que reúne a las y los bolivarenses para celebrar estas fiestas populares que son parte de la identidad de la ciudad.

Abrió el recorrido por el corsódromo la murga “Despertando los Duendes” del barrio María del Carmen, seguidos por los murgueros de “La Villa se Divierte” de barrio Villa Diamante, la presentación de los tambores de "La Fábrica del Ritmo", seguidamente pasaron la murga "Los Brillantes de la Luna" y la comparsa "Secos pero Felices".

Hizo su pasada también la comparsa municipal "Sueño Cumplido" con trajes coloridos, plumas y el ritmo de los bailarines y las bailarinas, contagiando de alegría al público que disfrutó de su presentación.

En la primera noche el conductor fue Kevin Sánchez y el show en vivo estuvo a cargo de José Luis Piñeyro, el solista Carlotta y Calicho, que hicieron bailar a todos los presentes.

Además, hubo cantina a cargo del Centro de Día Alegrías y el Club Atlético Casariego, puestos de espuma a cargo de distintas  escuelas municipales, Paseo de Artesanos y Manualistas locales y food trucks.

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad hizo entrega de números a los niños y niñas que entregaron los tarros de espuma vacíos para participar de los sorteos durante los dos días de carnaval; buscando incentivar de este modo el cuidado del espacio.

Como en cada evento municipal, estuvo presente la carpa y la ambulancia de la Secretaria de Salud, y se dispuso en el predio personal de Protección Ciudadana.

El domingo desde las 22hs, comienza la última noche de estos carnavales 2024, se invita a toda la comunidad a acercarse al Centro Cívico para disfrutar el evento.

Durante la segunda noche de carnaval se entregarán los premios a quienes participaron con sus disfraces grupales e individuales.