Ayer se reunió en la sede de Desarrollo Social, la Comisión de la Vivienda, presidida por Gisela Romera, para tratar la situación particular de tres de los preadjudicatarios de las viviendas sorteadas del nuevo Barrio Los Zorzales.
De la reunión participaron además de Romera, la concejal Soraya Eberhard por el Frente Para la Victoria y la Emilia Palomino por la Unión Cívica Radical. También estuvo Marcela Grieco, por el Colegio de Trabajadoras y Asistentes Sociales, la Secretaria de Desarrollo Social Carolina Espíndola y la Directora de Vivienda, Ariana Lopardo.
El motivo de la reunión tuvo que ver con darle tratamiento a una nota recibida por el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, en donde se informaba que tres de los vecinos se encuentran pendientes de adjudicación ya que se detectaron algunas situaciones de irregularidad, de distinta índole en cada uno de los casos.
Por lo tanto ayer, los preadjudicatarios hicieron su descargo ante la Comisión, la cual elevará los mismos al Instituto de la Vivienda, y esta institución seguirá con loso trámites correspondientes para avalar cada uno de los casos.