Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

Reproducir la radio online

SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN DE RCP PARA PERSONAL DE LA UNIDAD 17

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 08, 2018 16:19

Desde la Secretaría de Salud se brindó una capacitación  sobre Atención Inicial del Trauma para personal del Servicio Penitenciario Bonaerense de Urdampilleta. La misma estuvo a cargo del Dr. José María Maluendez, acompañado por el delegado municipal Agustin Puleo Zubillaga.

La jornada destinada a capacitar a los empleados de la Unidad 17 fue teórico práctica sobre masaje cardíaco, resucitación cardiopulmonar básica y uso del desfibrilador.

Con una duración de tres encuentros el curso apuntó a capacitar al personal sobre situaciones en que se deben aplicar estas técnicas.