DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

Se realizó un taller sobre políticas ambientales

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 11, 2012 17:05

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Bolívar, organizó ayer un taller participativo para jóvenes, conjuntamente con la Subsecretaría de Planificación de Política ambiental de la Nación, sobre desarrollo sustentable y políticas ambientales.

Al mismo, asistieron representantes de distintas instituciones de la localidad, como integrantes del Grupo Scout, docentes del Centro Complementario Nº803 de Pirovano, alumnos y docentes de la Escuela Nº1 de Bolívar y del Programa de Impulso Argentino, Impulsores.

En el taller se desarrollaron distintas temáticas acerca del ambiente, como el desarrollo sustentable, el ambiente de la ciudad, las políticas implementadas, etc. Los docentes que dictaron el taller, entregaron material para la Dirección local, para poder trabajar con las escuelas.