Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE SEGMENTACIÓN PARA ACCEDER A SUBSIDIOS DE LUZ Y GAS

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 26, 2023 10:02

La jornada que se realizó este lunes en el Cine Avenida en la que se atendieron más de 400 usuarios y usuarias, contó con la presencia del presidente de OCEBA, Roberto Emir Daoud, el vicepresidente del organismo provincial, Rubén Fabián Ahumada, y la secretaria de la Secretaría de Energía de la Nación, Mariel Segura, junto a un equipo de agentes que atendieron consultas sobre Tarifa Social, Plan Hogar y reclamos generales de facturación eléctrica.

“Para nosotros que controlamos a la distribuidora y el trabajo que realiza la Secretaría de Energía, contar con un intendente y un Municipio que se ocupe de convocarnos y organizar el operativo es fundamental, por eso quiero felicitarlos”, expresó Daoud.

Estos encuentros territoriales de difusión se realizan en el contexto del programa de segmentación, que tiene por finalidad ordenar los subsidios a la electricidad y el gas según los aspectos socio-económicos de cada hogar, focalizando los subsidios en quienes más lo necesitan. 

El objetivo de estos operativos es que aquellos usuarios y usuarias que lo necesitan y no pudieron hacer el trámite de inscripción al RASE oportunamente, puedan registrarse ahora para acceder -en caso de que les correspondan- a los subsidios otorgados.