Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

SE REALIZÓ EL RECAMBIO DE LA BANDERA WIPALA EN LA PLAZA PUEBLOS ORIGINARIOS

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 12, 2022 17:37

En la plaza Pueblos Originarios, se realizó la ceremonia de recambio del símbolo que representa a la Pachamama, el cosmos, los animales, las plantas, las piedras, los hombres y la vida en armonía.

Participaron de la ceremonia el director de Cultura, Jorge Fernández, Santos Vega referente del Archivo Histórico Municipal, el equipo del área de Género y Derechos Humanos e integrantes del colectivo.

Además, las concejales María Laura Rodríguez y Ana María Natiello y el concejal Pablo Soria hicieron entrega de la ordenanza del HCD que declara de interés municipal al Colectivo Mujeres Originarias de Bolívar, en el marco de su 10° aniversario.

La ceremonia incluyó la entrega al Instituto de Formación Docente y Técnica N° 27 de la bandera que se retiró, la misma fue recibida por el director de la institución Luciano Sánchez.