Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

SE REALIZARÁ UNA JORNADA POR EL HUNDIMIENTO DEL CRUCERO GRAL. BELGRANO

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 23, 2018 17:38

Durante la jornada estará en Bolívar Ernesto Failo, docente y sobreviviente del hecho que dejó como saldo la muerte de 323 argentinos. Failo ofrecerá dos charlas destinadas a estudiantes y público en general

La primera conferencia estará dirigida a estudiantes, a las 10hs. en el cine Avenida y por la tarde, se desarrollará una segunda charla, para público general, a las 19hs. en el Salón Verde de la Municipalidad

El 2 de mayo de 1982, durante la guerra de Malvinas, se produjo el hundimiento del ARA General Belgrano por el ataque de un submarino británico. Como consecuencia de ese choque intencional, murieron 323 argentinos. Se trata del único caso de un barco hundido en guerra por un submarino nuclear.