Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

SE REALIZA EL ACTO POR EL ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GRAL SAN MARTÍN

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 15, 2017 17:05

El intendente municipal Eduardo Bucca, conjuntamente con la Asociación Sanmartiniana de Bolívar, invitan a toda la comunidad al acto por el 167° aniversario de la muerte del General San Martín. 

 

José de San Martín en Argentina es llamado el “Padre de la Patria”; en Perú es recordado con los títulos de “Fundador de la Libertad”, “Fundador de la República” y “Generalísimo de las Armas”, y destacado con el grado de Capitán General por el ejército de Chile. 

 

Más allá de su gesta libertadora histórica, es importante acentuar que José de San Martín se convirtió en una pieza fundamental para la construcción de nuestra identidad nacional.