Desde la Delegación Municipal de Pirovano, a cargo de Alejandro Lappena, se puso en marcha el Programa “Pirovano somos todos”, que tiene como objetivo propiciar el diálogo con las instituciones de la localidad y pautar trabajos en conjunto.
En ese marco, como primera medida, se llevó a cavo una reunión con la cooperadora del Jardín Nº903, en donde se pactó realizar trabajos mancomunados en el corto, mediano y largo plazo. En primera instancia, se comenzó con trabajos en las instalaciones. Es por eso que se está refaccionando la vereda de la institución que se encontraba en mal estado.
En este momento, personal de la Delegación, comenzó a trabajar en la remoción de las antiguas baldosas y la nivelación de la vereda. Próximamente, se continuará con la nivelación y la construcción de un alisado. Esto significa que, la cooperadora ahorra aproximadamente 8 mil pesos de mano de obra, que puede destinar a cubrir otra necesidad.
Esta semana, el equipo de trabajo de la Delegación siguiendo con esta línea de acción, se reunirá con la cooperadora del CEC Nº804, para conocer cuál es la situación de la institución, sus necesidades e inquietudes.