Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Reproducir la radio online

SE LLEVÓ A CABO LA MUESTRA DE FIN DE AÑO DE LOS TALLERES DE ADULTOS MAYORES

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 15, 2023 17:27

El equipo del área encabezada por Sonia Martínez organizó una vez más la muestra de talleres que contó con la participación de docentes y alumnos/as que este año participaron de las distintas propuestas.

Los talleres de Adultos Mayores se brindaron en Bolívar, Urdampilleta, Pirovano e Ibarra y en total convocaron durante 2023 a 500 personas.

Dibujo, inglés, psicomotricidad, estimulación cognitiva, yoga, movilidad y gimnasia adaptada, pintura y arte decorativo, son algunos de los talleres que se pudieron realizar de manera gratuita.

Además, en articulación con PAMI y la Universidad de Tres de Febrero hubo también propuestas para los adultos mayores de la comunidad tales como Alimentación Saludable, Taller de Prevención de Caídas, Creatividad, arte y movimiento.