
Durante estos días, desde distintas áreas municipales, se intensificaron los trabajos de limpieza de bocas de tormenta, canales y alcantarillas en zonas urbanas, suburbanas y rurales para afrontar las lluvias anunciadas para este fin de semana.
Desde la Secretaría de Asuntos Agrarios, a cargo de Mariano Ruíz, se están limpiando canales y alcantarillas suburbanos. Continúan los trabajos en el Canal A y en el canal que pasa por detrás del barrio Villa Diamante. Asimismo en las zonas rurales continúan los trabajos de limpieza de canales y alcantarillas.
Además, desde la Dirección de Obras Públicas, que encabeza Lucas Ezcurra, junto a la Dirección de Servicios Urbanos, a cargo de Leticia Valentín, se están ocupando de la limpieza de bocas de tormenta en distintos puntos de la ciudad.
Durante la semana pasada, se repararon 15 bocas de tormenta en distintos puntos de la ciudad. Asimismo, se está profundizando la limpieza de los conductos de las más de 300 bocas de tormenta que hay en la ciudad, incluyendo los barrios.