Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

Se impondrá el nombre de Trabajadores Municipales a la rambla que está frente a la Municipalidad

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 06, 2012 18:49

Mañana miércoles a las 13, se impondrá el nombre de Trabajadores Municipales, a la rambla Nº70, que se encuentra ubicada en frente al palacio municipal, en Belgrano 11, como resultado de una votación que se llevó a cabo desde la Dirección de Recursos Humanos en el mes de agosto.

Esta votación para la elección de la rambla que llevará el nombre de Trabajadores Municipales, se realizó para dar cumplimiento a la ordenanza 2114/10, que había sido por el Concejo Deliberante e impulsada por el Sindicato ATRAMUBO.

Mañana a las 13, se realizará un pequeño acto en donde se impondrá el nombre a la rambla. Luego, los trabajadores municipales procederán al salón verde, donde desde la Municipalidad se presentará los alcances de la Tarjeta Ríe, un programa de beneficios para todos los municipales.