Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

SE ENTREGÓ INDUMENTARIA A EMPLEADOS MUNICIPALES

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 02, 2017 17:40

Desde la Dirección de Recursos Humanos, a cargo de Mariana Eldi, junto con las  direcciones de Paisajes y Paseos Públicos y Servicios Urbanos, que encabezan Damián Betancourt y Leticia Valentín respectivamente, entregaron indumentaria a los operarios.

 

Se trata de la entrega de vestimenta y equipamiento a los operarios, que se llevó a cabo este jueves en el Corralón Municipal. “Esto es para mejorar la labor diaria de nuestros compañeros municipales, brindando herramientas para garantizar seguridad en sus tareas”, indicó Eldi.

 

Se entregaron dos camisas, dos pantalones y un par de borceguís de seguridad a cada empleado. Alrededor de 30 empleados municipales fueron los que recibieron la indumentaria.