La Diplomatura en Comercio Electrónico, Tiendas Virtuales y Marketing Digital está orientada a quienes desean potenciar su negocio a través del e-commerce, utilizando herramientas de inteligencia artificial y estrategias de marketing digital para aumentar su alcance y competitividad en el entorno digital.
Es importante tener en cuenta que esta es una disciplina en crecimiento debido a la alfabetización digital de los ciudadanos; el abaratamiento del acceso a las tecnologías necesarias para la prestación de los servicios (teléfonos móviles, computadoras, conexiones de Internet fija y móvil); la apertura de nuevos canales y herramientas para conectar a vendedores con potenciales clientes.
También la pandemia de COVID-19 ayudó a su crecimiento, forzando a muchos negocios que sólo tenían un canal de venta físico para que incorporaran una modalidad de trabajo en línea sin la cual la subsistencia hubiera sido más compleja.
A lo largo de la cursada, los participantes aprenderán a desarrollar y gestionar tiendas virtuales, implementar estrategias de contenido y utilizar análisis de datos para optimizar sus resultados.
Se trata de una diplomatura con modalidad 100% a distancia, tiene una duración de 6 meses y la cursada virtual será los días lunes de 19 a 21hs, a partir de marzo 2025. Los/as interesados/as podrán realizar la inscripción a través del siguiente link https://forms.gle/Qvgxy6M6zsbVZtrs6