MUSEO Y ARCHIVO MUNICIPAL
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

SE DESARROLLÓ LA JORNADA TÉCNICA APÍCOLA EN EL CRUB Y LA GRANJA EXPERIMENTAL DE INTA

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 27, 2023 10:57

Acompañaron la capacitación el secretario de Asuntos Agrarios Mariano Sarraúa, el director de Producción Javier Fernández, el referente del Ministerio de Desarrollo Agrario Ricardo Iche, y de INTA Ramiro Amado.
 
La iniciativa surgió en el marco del Plan Permanente de Profesionalización de Productores Argentinos, que contó con una parte teórica virtual y en esta instancia se realizó en Bolívar la parte práctica. 
 
Durante el encuentro los profesionales Ruy Perea de UNICEN y Ariel Guardia López del Ministerio de Desarrollo Agrario, disertaron sobre sanidad, reproducción y manejo de la colmena, salas de extracción, PUPPAS, financiamiento y práctica a campo en UDA.
 
La jornada finalizó con una visita al Campo Experimental Barnetche (INTA), ubicado en Ruta Provincial N°65 y Ruta Nacional N°205.