La Plata.- El gobernador Daniel Scioli repasó con el intendente Fernando Espinoza las obras concretadas y la evolución de las que están concretándose en La Matanza, como parte de una agenda de trabajo que incluyó la celebración del centenario de la localidad de Laferrere.
La adjudicación de la obra de repavimentación de la Ruta 21, la construcción del Hospital Materno Infantil de Ciudad Evita (con fondos del BID), y la repavimentación de la Ruta N° 4 (Camino de Cintura), el Tramo Ruta Nº 3 – Morón, formaron parte del temario abordado.
Asimismo, observaron las obras de desagües pluviales en el ramal Cristianía (localidades de Isidro Casanova y Rafael Castillo), como las de infraestructura que se realizan en las localidades de Isidro Casanova y Rafael Castillo, San Justo, La Tablada y la totalidad de Aldo Bonzo.
En esa línea, uno de los trabajos destacados por Scioli y Espinoza es el saneamiento hidráulico de la cuenca del Arroyo Finocchieto, “esperada por largos años por los vecinos de la zona”, puntualizó el intendente, quien destacó “el trabajo incansable que día a día realiza el gobernador”.
Scioli, a cuento del centenario de Laferrere, participó de las actividades cumplidas en ell Aeroclub local, donde se instalaron centros de prevención de adicciones, asesoramiento en Derechos Humanos, asistencias preventivas, vacunación de perros y gatos, deportes y juegos para chicos
Enmarcado en la propuesta denominada “Buenos Aires se mueve”, el gobernador y el intendente, cerraron la jornada disfrutando las presentaciones de la bailarina Laura Fidalgo con su espectáculo "La Morocha Argentina", y del popular cantante Chaqueño Palavecino. (prensa1857).