La Plata.- El gobernador Daniel Scioli destacó hoy la “tarea titánica” de enfermeros y enfermeras que colaboraron con los damnificados de la inundación que afectó a la ciudad de La Plata, tras otorgarles un reconocimiento en el Sindicato de Salud Pública.
“Siento una enorme gratitud, orgullo y respeto por todos ustedes que representan la vida cotidiana de la Provincia, como gran familia de la salud pública”, expresó Scioli y puso en valor la actuación de los trabajadores durante la tragedia del 2 de abril “porque en las duras adversidades es donde se pone a prueba el valor de la solidaridad, el compromiso social, la responsabilidad y la vocación de servicio”.
Ante más de 500 enfermeros, el Gobernador ponderó “esa actitud heroica, conmovedora, en esos momentos tan traumáticos en los cuales fue tan importante el despliegue que se pudo realizar en la emergencia”, junto al ministro de Salud, Alejandro Collia.
Por su parte, el secretario general del sindicato, Miguel Zubieta subrayó el trabajo del gobierno provincial “que a pesar de las dificultades, los trabajadores de la salud siempre hemos tenido un reconocimiento”.