San Isidro.- El gobernador Daniel Scioli enfatizó hoy que en su gestión “no hay municipios chicos, son todos importantes, todos grandes, y no hay municipios de un color u otro”, al poner en valor los avances en términos de “descentralización de los fondos, con más coparticipación interna dentro de la propia Provincia a partir de las sucesivas reformas fiscales”.
“A pocas semanas de las elecciones, les llamaba la atención a algunos (presencia en San Isidro), pero es lo que corresponde, hace a nuestra responsabilidad institucional”, remarcó Scioli, junto al intendente local, Gustavo Posse, y parte de su equipo de gobierno.
Dijo que “con sentido común, cuando me reúno por ejemplo con Gustavo, le digo ´qué necesitás´ porque yo sé que muchas veces un municipio por más voluntad y capacidad que tenga un intendente, hay cosas que te sobrepasan desde lo local, y es necesario que abordemos determinada problemática de esa manera, como el caso de las vacunas y la seguridad”.
Scioli desarrollo en San Isidro una variada agenda de trabajo, con eje en salud y educación, que comprendió la entrega de escrituras dominiales y 10 mil dosis de vacunas el distrito.
Al respecto, el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, informó que al presente “se han concretado 183 mil escrituras” y su par de Salud, Alejandro Collia, destacó que en 2012 “disminuyó en 150 mil los casos de bronquiolitis, y este año ya se entregaron más de 1 millón de vacunas con articulación de la Nación”.