La Plata.- El gobernador Daniel Scioli señaló hoy que el gobierno provincial realizará “una evaluación de las pérdidas materiales y verá de qué manera se encontrarán las soluciones para cada caso”como consecuencia del temporal, al tomar contacto con damnificados y participar de la asistencia específica que se brinda en Lomas de Zamora y La Matanza.
“Hay una gran diversidad de situaciones, pero obviamente como siempre vamos a estar con mucha responsabilidad, sensibilizados en esto, como desde el primer momento de este vendaval dando respuestas con los centros de emergencias que se pusieron en funcionamiento”, expresó Scioli en declaraciones periodísticas, junto a parte de su gabinete.
El gobernador participó de las tareas que se realizan en Lomas de Zamora y La Matanza junto con los respectivos intendentes, Martín Insaurralde y Fernando Espinoza.
“Es para agradecer la solidaridad y el apoyo con elementos desde el ministerio de Desarrollo Social nacional con la ministra Alicia Kirchner al frente, así como desde la comunidad educativa, poniendo a disposición las escuelas, y las parroquias”, apuntó. (prensa2191).