Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Reproducir la radio online

SCIOLI ANUNCIÓ LA CREACIÓN DE UN FONDO DE 100 MILLONES DE PESOS PARA AFECTADOS POR EL TEMPORAL

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 18, 2012 17:26

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli, junto a su jefe de Gabinete Alberto Pérez, se reunió hoy con el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González, para transmitirle la creación de un fondo de 100 millones de pesos para la reconstrucción de las zonas afectadas por el temporal sin precedentes del pasado 4 de abril.

Scioli había anticipado ayer esta decisión al vicegobernador Gabriel Mariotto, quien al igual que González, conocen de cerca la realidad de los distritos afectados.

Por otra parte, Horacio González le detalló al Gobernador la presentación de un proyecto de Ley de exención impositiva que alcanzará a los “directamente afectados” por el temporal. (prensa2501)