Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

SCIOLI ANUNCIÓ LA CREACIÓN DE UN FONDO DE 100 MILLONES DE PESOS PARA AFECTADOS POR EL TEMPORAL

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 18, 2012 17:26

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli, junto a su jefe de Gabinete Alberto Pérez, se reunió hoy con el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González, para transmitirle la creación de un fondo de 100 millones de pesos para la reconstrucción de las zonas afectadas por el temporal sin precedentes del pasado 4 de abril.

Scioli había anticipado ayer esta decisión al vicegobernador Gabriel Mariotto, quien al igual que González, conocen de cerca la realidad de los distritos afectados.

Por otra parte, Horacio González le detalló al Gobernador la presentación de un proyecto de Ley de exención impositiva que alcanzará a los “directamente afectados” por el temporal. (prensa2501)