Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

SCIOLI ANALIZÓ LA AGENDA DE TRANSPORTE

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 15, 2013 19:22

La Plata.-El gobernador Daniel Scioli analizó hoy el seguimiento de la situación de la Autopista Buenos Aires - La Plata, los controles a combis ilegales y al transporte de carga, el estado del servicio de Ferrobaires, y la propuesta -en el marco de la Agencia Metropolitana de Transporte que integra la Nación, la Provincia y la Ciudad Autónoma- de extender la línea oeste de Metrobus al territorio provincial.

En su despacho, junto al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía y al Director Ejecutivo de la Agencia Provincial de Transporte, Javier Mazza, el gobernador ordenó controles estrictos a los camiones de carga y se refirió al proyecto que se presentará este año en la Legislatura para regularizar esta actividad.

En materia de transporte de pasajeros, los ministerios de Trabajo y Salud, la Agencia Provincial del Transporte y la Dirección de Política y Seguridad Vial llevan a cabo un exigente control del debido descanso de los choferes e inspecciones para evitar la circulación de vehículos no habilitados.

La creación de “puntos seguros” para micros locales que incluya la posibilidad de recarga de la tarjeta SUBE también fue tratado hoy como un proyecto prioritario en la agenda de transporte para mejorar la operatividad del servicio.