El equipo de Obras Públicas de la Municipalidad se encuentra realizando trabajos en las instalaciones del Servicio de Salud Mental, para garantizar la seguridad e integridad de los y las pacientes. La secretaria de Salud, Cecilia Luna junto a Virgina Díaz, coordinadora de Salud Mental, recorrieron los avances que buscan mejorar las condiciones del Servicio, ubicado junto al Hospital Miguel Capredoni.
La obra se concreta en el patio del edificio, que se destina no sólo para actividades recreativas, sino que también es utilizado por el equipo y los usuarios para el dictado de los talleres de educación física, cocina, arte, musicoterapia y yoga.
Concretamente, se extiende el tapialado del exterior, lo que representa una demanda con trayectoria por parte del área, a la vez que se realizan mejoras en el espacio verde del edificio. La respuesta a este pedido fue por decisión del intendente Marcos Pisano en articulación con la Secretaría de Hacienda, a cargo de Javier Erreca.
La continuidad de este tipo de obras mejora la calidad de vida y garantiza la integridad tanto de las y los usuarios como del equipo de trabajo. Resulta fundamental seguir avanzando en políticas públicas en la temática, que se acompañan con infraestructura requerida.
El Servicio de Salud Mental se encuentra en Av Calfucurá sin número y el contacto de teléfono es 2314-503774.