Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

RECOMENDACIONES PARA REALIZAR UNA CORRECTA LIMPIEZA DE FRUTAS Y VERDURAS

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 30, 2020 16:44

Es sumamente necesario desinfectar frutas y verduras, en primera instancia es recomendable dejar cuarentenada la compra hasta el día siguiente. Para comenzar con la limpieza de las mismas, se debe realizar la correcta higiene de manos con agua y jabón durante 20 minutos y luego, enjuagar la mercadería para eliminar tierra e impurezas.

Las frutas y verduras tienen que ser sumergidas para la desinfección durante 20 minutos en agua con 1.5ml de lavandina por litro de agua. Cabe recordar que la lavandina debe ser de uso doméstico con concentración de 55gr/litro, y antes del consumo se debe enjuagar nuevamente la mercadería con abundante agua.

De público conocimiento son los casos de coronavirus confirmados en el Mercado Central, por lo que la Municipalidad considera primordial brindar las recomendaciones necesarias para prevenir la salud de los bolivarenses.

El número de contagios en el Mercado Central es bajo y  los primeros casos tardaron varias semanas en aparecer. Sin embargo, el crecimiento exponencial de los números en la provincia de Buenos Aires y la rápida propagación del virus son factores a tener en cuenta para que el Mercado no se convierta en un foco de contagio como sucedió en otros países de América Latina.