Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

Presentación de la Nueva Identidad de la Cámara Comercial de Bolívar

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 25, 2017 07:39

Jorge Aguirre Presidente de la Entidad

AUDIO

En el día de ayer, Jorge Aguirre, presidente de la Cámara,  presentó junto a integrantes de la Comisión Directiva, la nueva identidad de la entidad así como también,  las acciones que se vienen realizando a partir de los resultados obtenidos en el Censo “Cámara de Puertas Abiertas”, donde los asociados pudieron manifestar su percepción acerca de diferentes aspectos de la Cámara.

Uno de los puntos fundamentales fue resaltar la misión institucional, los valores y pilares que se definieron como  guía para las acciones que se realicen.

Misión: La Cámara Comercial e Industrial del Partido de Bolívar es una entidad de representación gremial, comprometida con la defensa del comercio y la industria local, que, mediante un trabajo mancomunado con entidades afines, acompaña el desarrollo y la sostenibilidad del sector, a través del asesoramiento, capacitación y de la implementación de  iniciativas tendiente a la obtención de beneficios para sus asociados y para la comunidad en general.

Valores: Diálogo   |   Transparencia   |  Compromiso   |   Respeto    |   Eficiencia

Pilares: representatividad, fortalecimiento institucional y participación.

Refiere a las gestiones realizadas en torno a la defensa del sector. En este sentido, la gestión por el libre estacionamiento de los días sábado, el aumento en la tarifa eléctrica, el debate por la tasa de Seguridad e Higiene, son algunas de las acciones llevadas adelante.

 

 

Refiere al aporte de herramientas que permitan fortalecer e impulsar el desarrollo del comercio, la industria y los servicios, a través de capacitaciones y charlas y por otro, constituir a la Cámara en un punto de referencia  para los socios. Es decir, que aquel asociado que necesita hacer algún cambio en su negocio, incorporar un trabajador, conocer  la normativa vigente respecto a su rubro, etc, sepa que la Cámara tiene vínculo con diferentes entidades como FEBA, CAME, etc, y otras organizaciones que brindan múltiples beneficios.

 

 

Refiere a la propuesta de acciones donde los socios tengan espacio para brindar su opinión y sentirse parte de la Cámara. El primer paso fue el Censo “Cámara de Puertas Abiertas”, luego la experiencia del trabajo conjunto para la Exposición Rural 2017 y actualmente se está trabajando con el sector gastronómico, y el Municipio, para la realización de  Tantísimo Gusto! Feria Gastronómica de Bolívar.

 

También, se mencionó los aspectos que se han ido mejorando:

Atención Personalizada

Además de mejoras en el mantenimiento edilicio, se realizó una reestructuración de espacios donde se reubicó en un nuevo sector las áreas de Administración y Gerencia que se encontraban junto al área de Cajas. Esto permite contar con un sector de atención personalizada para los asociados.

También se cuenta con una oficina exclusiva donde funciona la Unión Industrial de Bolívar. Todos los espacios han sido identificados con carteles para su fácil ubicación.

Líneas de Caja

Se incluyó un cajero, lo cual permite brindar una atención más eficaz y, hace pocos días, se puso en funcionamiento la turnera digital, la cual posibilita una mejor organización interna para la prioridad de atención de los socios en línea de cajas.

Además, se está entregando la Tarjeta CAB (Cámara Bolívar) con la cual los socios no sólo podrán sacar su turno, sino también acceder a diferentes beneficios que serán dados a conocer en el corto plazo.

Canales de comunicación personalizados

Se comenzó a establecer un vínculo más personal  como respuesta al pedido de los socios encuestados. Por eso, además de los medios de comunicación, se está impulsando la comunicación a través de mails, whatsapp y se está trabajando en el desarrollo de la Página Web.

A través de estas acciones, y otros proyectos en los que se está trabajando, como el Parque Logístico y una campaña comercial que se lanzará  próximamente, se busca estar cerca de las necesidades de los asociados, pero también es una invitación a que los socios se acerquen, a hacer de la Cámara una institución donde cada asociado se sienta y sea parte.