Junto al presidente de la Cooperadora del Hospital Norberto García, los funcionarios visitaron la planta generadora de oxígeno medicinal; la obra realizada por el municipio lleva un importante avance, y el moderno equipamiento pudo ser adquirido gracias al trabajo articulado con empresas locales, en este caso fue con el importante aporte del Automóvil Club.
Esta obra que pone en valor la salud pública, permitirá la generación propia y el autoabastecimiento de un insumo primordial como el oxígeno medicinal para uso hospitalario, sobre todo en tiempos de emergencia sanitaria.
Además, Pisano y Bucca recorrieron la avanzada obra para la instalación del moderno resonador magnético, una importante inversión que permitirá llegar a un diagnóstico y a un tratamiento mucho más veloz y certero, sin necesidad de derivar pacientes.
El equipamiento adquirido con la ayuda del gobierno bonaerense, a través de un crédito del Banco Provincia a tasa fija y con condiciones muy favorables, significa una inversión de más de 60 millones de pesos para las arcas municipales.