Este miércoles, Pisano y Bucca fueron recibidos por la intendenta Marisa Fassi y el ex intendente de Cañuelas y parlamentario del MERCOSUR, Gustavo Arrieta.
En el marco de la visita los funcionarios realizaron un recorrido por el destacado Hospital de Cuenca Alta “Néstor Kirchner”, un hospital público de alta complejidad a nivel Regional y Provincial, emplazado en Cañuelas sobre Ruta Provincial N°6 en su intersección con la ruta 205, orgullo de la comunidad de Cañuelas.
El Hospital cuenta con más de 23 servicios, 16 especialidades, 204 camas y más de 1000 trabajadores. En esta oportunidad, Pisano y Bucca lo recorrieron junto a la directora Dra. María Laura Sirimarco y a Roberto Fernández integrante del Consejo de Administración.
La inserción del Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner, permitió dar complejidad asistencial a los hospitales de la región con la implementación de un modelo de gestión operativo en Red, con una cobertura asistencial que abarcaría a cinco municipios: Cañuelas, Presidente Perón, General Las Heras, Marcos Paz y San Vicente.
Los funcionarios trabajan en la planificación de un convenio que permita replicar cuestiones de atención en el sistema de salud de Bolívar y las localidades.
Estas recorridas responden a la articulación permanente para generar estrategias de políticas sanitarias en el Partido.