Con el acompañamiento de la gestión municipal, se está jugando el histórico primer torneo de fútbol femenino de la Liga de Bolívar y por decisión política del intendente Marcos Pisano, la Municipalidad se hizo cargo de los gastos de arbitraje y premiación de los equipos locales.
"Hay mucha expectativa con la Liga, y tal como nos habíamos comprometido entregamos la ayuda para seguir fortaleciendo el deporte y a los equipos del Partido", sostuvo Pisano. Por su parte, Bucca expresó: "Es una alegría que haya tantos equipos, y tantas jugadoras en los clubes locales, esto es histórico".
Los funcionarios se reunieron con las jugadoras Mailen Flores de Balompié; Celina Corbera del Club Casariego; Eugenia Gallo y Abril Martín de Independiente; Vanina Benito Gramajo y Ana Krasowski de Empleados y el representante de la comisión del Club Atlético Urdampilleta Sebastián Allende, para conocer la realidad de cada club, como se viene desarrollando el torneo hasta el momento y hacer entrega del aporte económico.