En este sentido, mediante el nuevo convenio el Municipio se compromete a realizar el mantenimiento de las oficinas afectadas al servicio de subdistribución en Pirovano, disponiendo del espacio y el personal técnico y administrativo necesario que BAGSA defina para la prestación eficiente del servicio.
Es decir, que ante la inminente conexión del servicio a los vecinos de Pirovano la gestión municipal colaborá de forma directa con la administración, operación y mantenimiento de las instalaciones contando con recurso humano de Pirovano, lo que significó nuevas oportunidades de empleo.
Este mes se anunció que ya se pueden realizar los trámites correspondientes para la habilitación técnica del gas. Cabe recordar que BAGSA cuenta con una oficina de atención dentro de la Delegación Municipal, que funciona de lunes a viernes de 7 a 13hs.
La obra de gran impacto en la comunidad fue gestionada ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo fundamental del gobernador Áxel Kicillof.