Ante el ministro, el jefe comunal realizó las gestiones pertinentes para lograr la ampliación de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en Bolívar.
El parque automotor de Bolívar cuenta con más de 30 mil vehículos, motivo por el que es necesaria la permanencia de dicha estructura en la ciudad.
Tras las gestiones de Pisano y el acompañamiento del D'Onofrio, Bolívar contará con una sede propia de este servicio, una iniciativa que no solo permitirá dinamizar el trámite, sino también, una mayor cantidad de controles vehiculares sin necesidad de viajar a otras ciudades para realizarlo.
Cabe tener en cuenta que la importancia de la VTV radica en que permite corroborar el estado de los rodados por medio de una revisión integral y así minimizar los siniestros viales causados por desperfectos mecánicos.
A su vez, Pisano y D'Onofrio, acordaron llevar a cabo capacitaciones en relación a seguridad vial que serán previstas para los próximos meses. Esto incluirá cursos de formación para el personal y capacitaciones itinerantes por el Partido de Bolívar, destinadas a diferentes sectores y abiertos a la comunidad.
En esta oportunidad, el intendente solicitó mayor radarización y control de cámaras para rutas provinciales y nacionales, y recibió de parte de Jorge D’onofrio, pases multimodales para personas con discapacidad, tramitados para que puedan viajar de forma gratuita.