DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

PISANO SE REUNIÓ CON EL COMITÉ DE PREVENCIÓN DE CORONAVIRUS

por Radio Federal

en Actualidad

may. 10, 2020 08:14

Pisano mantuvo un encuentro con los profesionales que forman parte del comité, para revisar las medidas que se implementarán durante la cuarta etapa de la cuarentena, a partir de los anuncios que el presidente Alberto Fernández realizó en el día de ayer.

Con el objetivo de cuidar la salud de los y las bolívarenses, la gestión municipal continúa evaluando la situación sanitaria de la localidad y las medidas ejecutadas que han permitido hasta el momento no contar con casos positivos en todo el Partido.