Acompañado por el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra, la directora de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano Arq. Érica Moriones y la directora de Educación Débora Albano, el intendente fue recibido por el director Mauro Palacios de la institución educativa, con quién firmó en octubre del 2020 un convenio para la refacción y refuncionalización de los sanitarios de la escuela, que se logró mediante una inversión de $3.109.183,05.
“Nos llena de orgullo poder seguir trabajando por las necesidades de nuestras instituciones. Es una inversión muy importante y la Provincia está trabajando para dar respuestas. Para nosotros es fundamental estar cerca de cada institución”, manifestó Pisano.
La puesta en valor de los sanitarios contempló la instalación de agua, cloacas y electricidad, y la construcción de un baño para mujeres, otro para varones y un tercero para personas con discapacidad, en la planta baja del edificio escolar.
Antes de la remodelación, la escuela no contaba con baño para personas con discapacidad y había en la planta baja un solo baño, únicamente para el uso de varones y sin inodoros.