DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

PISANO RECORRIÓ EL AVANCE DE OBRA DEL NUEVO CAPS “RAMÓN CARRILLO”

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 08, 2023 08:04

El nuevo CAPS se encuentra en una zona estratégicamente planificada de la ciudad, donde se está emplazando un Polo Educativo sin precedentes en nuestra ciudad. 

La obra tiene un plazo de 9 meses de ejecución y contará con cinco consultorios completamente equipados con moderna tecnología, incluyendo atención odontológica. 
“El caps se encuentra en una zona de amplio crecimiento urbano y descomprime los Centros de Atención Primaria de la Salud de los barrios aledaños como Cooperativa y Anteo Gasparri”, sostuvo Pisano.

Por su parte, Jofré mencionó que: “es una obra sumamente importante para continuar el proceso de descentralización hospitalaria”.

El Partido de Bolívar cuenta con 14 CAPS, 9 de los mismos ubicados  en diferentes barrios de Bolívar,  y cuentan con un centro de salud las localidades de Paula, Ibarra, Urdampilleta, Unzue y Hale. 

El nuevo CAPS emplazado en la zona norte de Bolívar será el número 15 construido en el Partido al servicio de la comunidad. 

El moderno Centro de Atención Primaria de la Salud, construido mediante el financiamiento del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, forma parte de un Plan Estratégico de Infraestructura, y llevará el nombre de Ramón Carrillo, un destacado neurólogo y neurocirujano, precursor del sanitarismo en la Argentina.