El intendente Marcos Pisano, el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra y el secretario de Desarrollo de la Comunidad, recorrieron la calle Méndez donde actualmente se encuentran los agentes municipales trabajando en el hormigonado.
La obra que actualmente lleva un avance del 90% responde a una demanda histórica de los vecinos del barrio, quienes se manifestaron contentos y agradecidos con su rápida ejecución.
Esta obra que busca mejorar el tránsito y completar la urbanización del barrio; se está ejecutando en el marco de un convenio que se concretó con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y cuenta con una inversión de $34.886.138,39.
El pavimento comenzó a desarrollarse en un sector densamente poblado garantizando el crecimiento planificado de toda la ciudad, y brindando la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de vida.
Además, los funcionarios dialogaron con los vecinos del barrio y visitaron el CAPS de Colombo donde fueron recibidos por el personal. “Ver como los vecinos y vecinas disfrutan del avance de esta obra nos llena de orgullo. Hoy conversamos con Manuela, una abuela de más de 80 años, y ver la alegría que esta obra genera nos motiva a seguir adelante”, manifestó Pisano.