
En un emotivo encuentro, el intendente Marcos Pisano reconoció a Marcelo “Chamaco” Valdez, quien este miércoles 15 de octubre tendrá su última sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, culminando una extensa y destacada trayectoria de 36 años de trabajo comprometido, cercano y al servicio de la comunidad.
Pisano, quien compartió con Valdez varios años en el HCD, hizo entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento a su dedicación y compromiso institucional.
Durante el homenaje, el jefe comunal destacó la figura de “Chamaco” como un ejemplo de compañerismo y vocación de servicio:
“Chamaco ha sido un ejemplo de compañerismo, siempre predispuesto, acompañando el trabajo de quienes tuvimos la suerte de compartir con él. Lo vamos a extrañar y, sin dudas, dejará una huella enorme en el Concejo Deliberante de Bolívar”, expresó Pisano.
Con una carrera marcada por la responsabilidad, el respeto y la entrega, Marcelo Valdez se despide del cuerpo legislativo dejando un legado de trabajo sostenido y compromiso con el fortalecimiento institucional del HCD.
El reconocimiento sintetiza el valor humano y profesional de quien, a lo largo de más de tres décadas, fue parte fundamental de la vida democrática local.