Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

Reproducir la radio online

PISANO RECIBIÓ AL ING. LUCAS NIKLISON, EX PRESIDENTE DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 11, 2024 17:23

El encuentro responde al reconocimiento por parte del intendente municipal Marcos Pisano a Niklison, por las gestiones realizadas para contar con el equipo de rayos en la localidad de Pirovano. 

Este tipo de articulaciones son muy importantes, sobre todo cuando responden a cuestiones que fortalecen nuestro sistema de salud.

Pirovano cuenta a partir de la donación realizada por el  Hospital Austral -entidad sin fines de lucro-, con el equipo de rayos, una herramienta fundamental para la comunidad, y también para los vecinos y vecinas de Urdampilleta que se realizan sus estudios en la localidad. 

Cabe destacar que el ingeniero Niklison ofreció capacitaciones para personal de enfermería y personal médico de los Hospitales de Bolívar en el Hospital Universitario Austral. La Universidad Austral cuenta también con la Facultad Ciencias Biomédicas con las carreras de Medicina, Enfermería, Psicología y Nutrición.