La entrega de cascos realizada este lunes por el municipio a través de Protección Ciudadana, fue acompañada por una charla sobre Seguridad Vial, a cargo de Javier Manera, Director del Observatorio de Estadísticas de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, y el Juez de Faltas, Franco Canepare.
“El municipio, a cargo del intendente Eduardo Bucca, ha tomado un fuerte compromiso en materia de seguridad vial, desde el comienzo en 2011, cuando tuvimos la grata oportunidad de trabajar de la mano de Jorgito Martínez Boero”, sostuvo Pisano.
El concejal agregó que “hemos incorporado distintas herramientas, como simuladores de manejo digitales, que faciliten las capacitaciones. Queremos erradicar definitivamente los accidentes de tránsito”.
Pisano destacó el hecho de que “utilizar el casco salva vidas, la responsabilidad de utilizar el casco nos debe hacer pensar en nuestros hijos, para aquellos que son padres, y en nuestros familiares”. “La única batalla que podemos dar en este sentido es la de la prevención”, concluyó Pisano.