CASCO CABEZAL

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

PISANO ENCABEZÓ EL ACTO PROTOCOLAR POR EL DÍA DE LA PATRIA EN URDAMPILLETA

por Radio Federal

en Actualidad

may. 26, 2023 07:24

La ceremonia por la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzó con el Tedeúm en la Parroquia Cristo Rey de Urdampilleta, a cargo del Padre Alejandro.
 
"Queremos hoy renovar el deseo de vivir democráticamente. Con amor por el servicio y compromiso por el bien común. Renovamos la alegría de ser ciudadanos de una Patria que abrazó y sigue abrazando a todos los pueblos", mencionó el Padre Alejandro.
 
Posteriormente, el acto protocolar tuvo lugar frente a la Delegación Municipal, donde se realizó la concentración de banderas y autoridades, y el izamiento de la bandera que encabezó el jefe comunal.
 
Acompañaron en el palco central al intendente Marcos Pisano autoridades del SPB, subjefe inspector general Javier Cáceres, el jefe del Complejo Zona Centro Sur inspector general Abel Ramírez, el director de Unidad N°17 inspector mayor Hugo Fredes, el delegado de Urdampilleta Mario Fernández, el padre Alejandro Boudgouste, funcionarios municipales, y concejales. 
 
El Himno Nacional fue interpretado por la joven Dolores Lopardo. 
 
Seguidamente, para celebrar el aniversario de la Patria el Ballet Folclórico Municipal de Urdampilleta, bailó el tradicional Pericón.
 
Luego, comenzó el desfile Cívico y Tradicionalista que contó con la presencia de instituciones educativas, tradicionales, deportivas, y de seguridad. 
 
Durante la presentación de las instituciones, se repartió el clásico chocolate caliente elaborado por la vecina Cristina Delorensi, con facturas que hicieron los internos de la Unidad N°17.
 
"Una vez más Urdampilleta nos demuestra que el amor a nuestras costumbres, nuestra identidad es una muestra enorme de amor a nuestra Patria; hoy más que nunca debemos renovar el compromiso y seguir trabajando juntos", expresó Pisano.