Garantizando el cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo en medio del contexto adverso que se atraviesa por la pandemia, los empleados que adquirieron este derecho ingresaron al municipio durante los años 2017-2018.
“Este es un acto valioso porque cada uno de ustedes ocupó un rol protagónico durante esta pandemia y lo hizo de manera solidaria con la comunidad”, expresó Pisano y agregó: “El desafío es seguir reivindicando a todos los hombre y mujeres que tienen que seguir estando al lado del vecino. Es un derecho que se vuelve realidad y lo hacemos porque sabemos lo que significa la estabilidad laboral”.
Además, este mes se otorgó categoría y se actualizó el porcentaje del mínimo vital y móvil según lo estipulado por la Comisión Paritaria.
Por su parte, el referente de ATRAMUBO Horacio Rossi destacó el trabajo permanente con el intendente en beneficio de los agentes municipales, teniendo en cuenta que Bolívar es uno de los pocos municipios de la provincia que cuenta con el 80% de los empleados regularizados y forma parte de los 65 municipios que firmó el Convenio Colectivo de Trabajo.
“Desde la Dirección de Recursos Humanos vamos a seguir atendiéndolos para solucionar todo lo que esté a nuestro alcance. Les pido que nos sigan acompañando desde cada área como lo hicieron todo este año para cuidar la salud de toda la población”, remarcó el Morales.