Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Reproducir la radio online

Parte del elenco de La Noble Igualdad en Fuga de Tortugas

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 25, 2012 20:50

Parte del elenco de La Noble Igualdad en Fuga de Tortugas

El sábado 18 de febrero se estrenó “La Noble Igualdad”, película dirigida por Carlos Dressen  basada en el guión “Chinchilla System” de autoría de Miguel Ángel Francisco.

Dressen, Miky y la actriz protagónica Tamara Garnica contaron en Fuga de Tortugas las repercusiones que tuvo el film en Bolívar.

Audio

Error al cargar el plugin Flash!

Descargar audio