DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

“NO HAY CIRCULACIÓN DE GRIPE A EN LA PROVINCIA”, SOSTUVO SCIOLI

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 04, 2013 20:55

 

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli mantuvo hoy una reunión de trabajo en Casa de Gobierno junto al ministro de Salud, Alejandro Collia, en la que se interiorizó sobre la evolución de los afectados por la Gripe A en Carmen de Areco, y el avance de las obras del Hospital “Alberto Balestrini”, de La Matanza.

“Queremos transmitirle a la población la tranquilidad que el brote de Gripe A está absolutamente bloqueado, además de que estos casos están limitados y encapsulados” remarcó Scioli, y aseguró que “no hay ningún tipo de circulación ni en la Provincia ni en el país”.

Collia indicó que “hace 11 días que no existe ningún nuevo caso y que la cobertura de más del 92% en vacunas antigripal en nuestra Provincia posibilitó que no exista circulación del virus”.

Expresó por otra parte que el Hospital “Alberto Balestrini” de La Matanza, que “se pondrá en marcha en los próximos 60 días, contará con un equipo de máxima jerarquía y tecnología de punta”