Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

Músicos locales harán la canción de apertura de Cantabolivar

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 30, 2012 08:37

La tradicional zamba “Amanecer de San Carlos”, del desaparecido autor bolivarense Carlos Iglesias, será esta vez realizada por músicos, cantantes e instrumentistas de toda la localidad.  
La idea original, surgió a partir de un proyecto presentado a Cultura por Pablo Bucca, director de cine y Hernán Caraballo, reconocido músico local, el cual tenía como fin poder llevar a cabo esta puesta en escena y luego la realización de un video de la misma. La decisión política del Intendente Eduardo Bucca es apostar fuerte a la producción local, es por eso que le encomendó al director de Cultura Santos Vega que apueste a este proyecto con músicos de Bolívar.

De la reunión participaron alrededor de 50 músicos y la propuesta tuvo muy buena aceptación. El lunes estarían comenzando con los ensayos, bajo la dirección musical de Hernán Caraballo, y la dirección de video de Pablo Bucca.

Se están evaluando las posibilidades de que el primer día del Festival, el 2 de marzo, se pueda realizar en vivo y que después año a año, se logre instalar como apertura de Cantabolívar.