La delegación de Pirovano, a cargo de Alejandro Lapena, de la nueva gestión de Eduardo Bucca, comenzó con los trabajos de reparación de una de las avenidas principales que no se encontraba en óptimas condiciones y ya se está haciendo el relevamiento de calles para una futura repavimentación de las mismas.
Tal como se había planteado en las visitas previas del Intendente a la localidad, la Municipalidad comenzó con su trabajo en función de la integración de las distintas localidades del Partido.
En este caso, en la intersección entre la Avenida Unzué de Casares y la diagonal Tamborenea, uno de los lugares más transitados de la localidad, se empezó con el arreglo del asfalto con el funcionamiento un martillo hidráulico, perteneciente a la Dirección de Servicios, a cargo de Oscar Borrego.
Previamente a comenzar con las tareas de repavimentación, la delegación realizó un relevamiento de las calles de la localidad, para organizar el trabajo de los próximos meses, en lo que tiene que ver con la repavimentación y reparación de las mismas.