Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Reproducir la radio online

Municipalidad de Bolívar

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 16, 2012 17:37

La delegación de Pirovano, a cargo de Alejandro Lapena, de la nueva gestión de Eduardo Bucca, comenzó con los trabajos de reparación de una de las avenidas principales que no se encontraba en óptimas condiciones y ya se está haciendo el relevamiento de calles para una futura repavimentación de las mismas.

Tal como se había planteado en las visitas previas del Intendente a la localidad, la Municipalidad comenzó con su trabajo en función de la integración de las distintas localidades del Partido.

En este caso, en la intersección entre la Avenida Unzué de Casares y la diagonal Tamborenea, uno de los lugares más transitados de la localidad, se empezó con el arreglo del asfalto con el funcionamiento un martillo hidráulico, perteneciente a la Dirección de Servicios, a cargo de Oscar Borrego.

Previamente a comenzar con las tareas de repavimentación, la delegación realizó un relevamiento de las calles de la localidad, para organizar el trabajo de los próximos meses, en lo que tiene que ver con la repavimentación y reparación de las mismas.