A partir de las 14 horas, el domingo, cientos de niños disfrutaron -junto a sus familias- de las diferentes atracciones que se ubicaron en forma circular, en el predio lindero al Natatorio Municipal, para celebrar el día del niño.
Las diferentes áreas del municipio estuvieron avocadas a distintas tareas, ya que se repartió facturas y jugo, se instaló la plaza blanda para los bebés, se ofreció agua caliente para el mate, y Protección Ciudadana estuvo presente con la Agencia de Seguridad Vial “Jorgito Martínez Boero”, realizando actividades sobre educación vial y guiando en la prueba del simulador de manejo. Al ingreso del predio, el equipo de la Dirección de Deportes se encargó de entregarles los números a los chicos para el sorteo.
Mientras los niños y niñas coparon los juegos y peloteros, la Pepa recorría el lugar sacándose fotos. Las familias se ubicaron en diferentes espacios, aprovechando el día soleado, como en el kiosco ambulante que instaló la Cooperadora del Jardín N° 901, para vender tortas y gaseosas.
Al culminar la jornada, con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano, el Presidente del HCD, Luis María Mariano, la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo, el Director de Cultura, Pablo Bucca, y el Secretario de Gobierno, Ezequiel Casartelli, se sortearon doce bicicletas y pelotas.
Urdampilleta, Pirovano y Hale también tuvieron su fiesta del día del niño con inflables, juegos, una rica merienda y muchos regalos. Tanto en Urdampilleta como en Pirovano se realizó el sábado de 14 a 17 y en Pirovano fue ayer en el predio de la estación del ferrocarril a la misma hora.



