Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

Reproducir la radio online

MEOLANS Y OTERO BRINDARON UNA CLÍNICA DE NATACIÓN

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 06, 2017 17:22

José Meolans y Eduardo Otero, visitaron ayer la ciudad para desarrollar una clínica de natación en el Natatorio Municipal. Previamente, fueron recibidos por el intendente interino, Marcos Pisano, y posteriormente -antes de dar la capacitación- dieron una conferencia de prensa en el Salón Verde del municipio.


En octubre de 2015, poco después de la reinauguración del Natatorio Municipal, José Meolans estuvo por primera vez en Bolívar dando una clínica de natación. Este miércoles regresó acompañado por otro nadador olímpico, Eduardo Otero.

 

Los dos nadadores arribaron a la ciudad pasadas las 12 horas, fueron recibidos por el intendente interino Marcos Pisano, acompañado del Secretario de Gobierno, Ezequiel Casartelli y el Director de Deportes, Alejandro Viola. Tras un breve encuentro con los funcionarios en la Sala de Conferencias del despacho del intendente, presentaron la clínica de natación en una conferencia de prensa desarrollada en el Salón Verde de la Municipalidad.

 

Marcos Pisano manifestó que “ponemos el deporte delante de todo como actividad fundamental para el desarrollo de la comunidad, considerándolo siempre como materia de inclusión”. Y agregó que la intención es sostener este proyecto de desarrollo de la natación a largo plazo y “que Bolívar se convierta en una plaza en competencias de natación. Ese es el proceso que estamos transitando”, concluyó.

 

Meolans sostuvo que “llegamos esperando conocer la realidad de la natación en la localidad y apostando fuertemente al desarrollo de la natación, no solamente desde estas actividades sino también confiando en la calidad de profesores y entrenadores que están a cargo para llevar la natación adelante aquí en Bolívar”.

 

Otero manifestó con respecto a la situación local de esta disciplina que “notamos que acá en Bolívar hay una decisión de que el deporte pueda avanzar, de que pueda haber un equipo competitivo, que ya tienen uno que va a estar representando a Bolívar en los torneos regionales bonaerenses”, destacó.

 

“Para nosotros es muy importante venir a hacer la clínica en un municipio donde está  respaldando y venimos a tratar de estimular y ampliar esas posibilidades que los chicos tienen”, concluyó.