"Se vendió muy bien y los productores quedaron muy conformes con la propuesta. La feria sigue creciendo y tanto los compradores como los que venden agradecen la propuesta", sostuvo el director de Producción, Javier Fernández.
En esta oportunidad, participó el emprendimiento "Área verde" con la venta de suculentas y cactus; "Calisto y Melibea" con la comercialización de macetas y suculentas; los micro-vegetales "Greenhouse"; Chacra La Gracia con huerta orgánica; Chacra La Adelina vendió conservas dulces/saladas y huevos; y la Huerta Don Julián ofreció hortalizas, conservas y dulces. También formó parte de la jornada el emprendimiento Gema Pescado, la Red Comunitaria de Consumo con la venta de pastas y lácteos, y Kiwis Saladillo.
Por su parte, los productores se mostraron muy contentos con la propuesta que además contó con descuentos a través de la opción de pago con Cuenta DNI. "La feria superó nuestras expectativas. Nos encantó el recibimiento y se vendió espectacular", afirmó Oscar de Kiwis Saladillo. Mientras que, Cinthia de la Red Comunitaria de Consumos comentó: "Estamos súper contentos. Nos fue muy bien tanto en Bolívar como en Urdampilleta y Pirovano. Esperamos volver".
Acompañaron la jornada que se desarrolló en la Plaza Mitre de Bolívar, el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, y el secretario de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado, Mariano Sarraúa.
A partir de las gestiones del intendente Marcos Pisano y en articulación permanente con el Gobierno Provincial y las delegaciones municipales, la feria Mercados Bonaerenses tuvo lugar por tercera vez en Bolívar y se realizó por primera vez en Urdampilleta y Pirovano. De esta manera, el programa provincial que busca acercar los productores a los consumidores se consolida en el Partido como una herramienta que impulsa el desarrollo productivo del Partido.