Programación
El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.
LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.
Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.
Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..
Reproducir la radio online
por Radio Federal
en Actualidad
hoy a las 11:50
Facebook Twitter
La actividad contó con el aval de “Exigí Buen Café” y durante toda la jornada se desarrollaron competencias de preparación de café y arte latte, además de charlas, degustaciones y experiencias vinculadas al café, el té y la yerba mate. El ganador de la competencia fue Giuliano Pane de Tandil, quien representó a “Mi Granito de Café”.El intendente Bali Bucca acompañó la iniciativa desde el comienzo, poniéndose a disposición para hacer posible un evento que convocó a participantes de toda la región y brindó un espacio de visibilidad a comerciantes locales que formaron parte de la propuesta con sus stands.La actividad integró la agenda de vacaciones de invierno y reunió a amantes del café, emprendedores, familias y visitantes que disfrutaron de una jornada diferente en uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad.La gran convocatoria y el nivel de la propuesta consolidan a Bolívar como sede de eventos que promueven el encuentro, potencian el talento local y regional y generan nuevas experiencias para vecinos y visitantes, ampliando la oferta cultural y turística de la ciudad durante el receso invernal.
BonusTrack Comunicación y Marketing
asdsc Directorio web
dev54 Diseño Web. Desarrollo de Aplicaciones Web. Posicionamiento Web. Programación